miércoles, 25 de marzo de 2009

RANKING ESCUELA 2008- II PRUEBA DE MARZO

El domingo 22 se jugo la II prueba de este mes en la que se han conseguido numerosas bajadas de Hcp , la clasificacion general en 1ª Cat. sigue liderada por Jeronimo Tara y en 2ª Cat. por Miguel Angel Quesada , esta vez en solitario . A continuacion detallo las bajadas de Hcp

En 1ª CAT

Manuel Maldonado 4.6
En 2ª CAT

Miguel Angel Quesada 30.9
Eduardo Morales 28.2
Claudia Moyano 36.6
Gonzalo Maldonado 24.9
Manuel Medina 32.7

CIRCUITOS DE ANDALUCIA BOY,GIRL,CADETE,INFANTIL Y ALEVIN. I FASE

El pasado sabado 14 se jugo en Añoreta golf una prueba del circuito de andalucia Cad, Boy , Inf , Alv y Benjamin contando con la presencia de nuestros jugadores Manuel Maldonado, Gonzalo Maldonado , Leandro Lopez , Laura Maldonado y Javier Fresneda que debuto en este circuito , destacar el 3º puesto de Laura Maldonado y el 6º puesto de Gonzalo Maldonado en sus respectivas categorias. Estos son los resultados completos.

ALEVINES FEMENINAS

RESULTADOS PEQUECIRCUITO DE LA GARZA

El pasado sabado dia 7 se jugo en La Garza la II prueba del pequecircuito de Andalucia y como es habitual algunos de nuestros alumnos se desplazaron hasta alli , Hay que destacar la victoria de Pablo Calatrava y los segundos puestos de Andrea Lopez Hidalgo , Margarita Careaga Ortega, Jose Manuel Maldonado Romera y Manuel Medina Valverde en sus respectivas categorias . Estos son los resultados completos.
Benjamin femenino B
Benjamin fenenino A