martes, 3 de septiembre de 2019

Curso infantil 2019-20

Se abre la inscripcion al curso infantil 2019-20, el domingo 6 de Octubre comienza y lo hara con algunas novedades ya que desde el principio contaremos con el equipo completo de Golf Center Almeria,  sus  profes Alvaro, Juan A., Jose Manuel y nuestro asistente Jose A. Lopez lo que nos permite una mejor organizacion y atencion a todos los alumnos, se impartiran tres clases mensuales los domingos con una duracion de una hora y media para todos los niveles, opcionalmente para los que se lo tomen mas en serio tres jueves al mes en horario de 16:30h a 18:00h se impartiran clases en el campo. Durante el curso se realizaran distintas competiciones con las que se establecera un raking anual premiando a los mejores al final de curso. En la web www.escueladegolflaenvia.com publicaremos el calendario de clases y competiciones.
Os esperamos!!!