viernes, 29 de mayo de 2009

MANUEL MALDONADO GANA EL MACH-PLAY 2009 DE LA ESCUELA

Esta tarde las cosas no pintaban bien para Manolo ya que Bernardo en el hoyo 1 conseguia un fantastico eagle embocando un hierro 9 desde 120 metros , y las cosas seguian asi hasta el tee del 15 donde Bernardo iba 2 hoyos arriba pero Manolo consiguio igualar en el 18 por lo que se ha decidido el partido en un emocionante play-off a favor de Manolo. Esta claro que Bernardo le tenia ganas a este torneo ya que es su tercera final y de nuevo subcampeon , pero este año debido a su empeño se le hara entrega de un premio especial.

FIN DE CURSO DE GOLF PARA EL COLEGIO SALADARES

Clausura del curso de Golf para alumnos de Saladares

Finalizan las clases de golf, para alumnos de Saladares, que como cada año se vienen desarrollándose de octubre a mayo en las instalaciones de la Envía Golf.

Los alumnos de este centro educativo, del grupo Attendis en Almería, asisten a las mismas, aprovechando la cercanía al campo de golf, dentro de su oferta de actividades extraescolares.

Para clausurar el curso organizamos unas pruebas de habilidad en el green, donde los chicos pudieron poner a prueba las destrezas adquiridas durante el curso. La jornada finalizó con la entrega de trofeos a los ganadores de las pruebas.