lunes, 12 de marzo de 2012

CURSOS DE SEMANA SANTA 2012

Esta Semana Santa la escuela ofrece varios cursos intensivos de 6 horas tanto de iniciacion como de perfeccionamiento, el primero sera el lunes, martes y miercoles de 11:00 a 13:00 y el segundo el jueves, viernes y sabado en el mismo horario, tambien se pueden hacer los dos, para otros horarios o dias podeis consultar en escueladegolflaenvia@gmail.com o al Tlf- 610712837- Jose Manuel.

II PUNTUABLE BEN, ALV, INF, CAD, Y BOY DE ANDALUCIA EN HATO VERDE

El sabado pasado en el club sevillano Hato Verde se ha disputado la II prueba puntuable juvenil de Andalucia en la que Eduardo Morales ha conseguido su primera victoria en esta competicion y Laura Maldonado un segundo puesto, enhorabuena a los dos!!! , tambien participaron Gonzalo Maldonado y Francisco Linares que consiguieron el puesto 7º y el 15º respectivamente.
CLASIFICACION COMPLETA