sábado, 31 de agosto de 2013

CURSO INFANTIL 2013-14

La inscripción ya esta abierta para el nuevo curso infantil 2013-14, que dará comienzo el sábado día 5 de Octubre, como novedad este año se abre un grupo de iniciación para chicos y chicas de 5 y 6 años con clases de 1 hora de duración , para los chicos de hasta 8 años las clases seran de 1 hora y media y para los mayores de 9 años de 2 horas, en todos los casos serán 3 clases mensuales y el calendario lo publicaremos en este blog, a lo largo del curso se trabajara también aspectos físicos y tecnicos con videonalisis del swing.
Los alumnos se agruparan por nivel y edad como en ediciones anteriores y las clases se desarrollaran los sabados mañana y tarde y domingos por la mañana segun grupos, unos dias antes del comienzo publicaremos la lista con los grupos y horarios, la inscripcion se debe realizar en la tienda del club de golf.
Para mas informacion podeis llamar a los tlfs 610712837 - Jose M. 696195954 - Juan A. o al correo escueladegolflaenvia@gmail.com