martes, 1 de septiembre de 2015

Curso Infantil 2015-16

Estimados padres y amigos, el curso infantil 2015-16 de esta escuela comenzara el sábado 3 de Octubre y las inscripciones las podéis ir realizando a partir de ahora en la tienda del club o en el correo escueladegolflaenvia@gmail.com, como en ediciones anteriores los chicos y chicas se agruparan por nivel y edad en tres categorías, en la primera para mayores de 8 años con experiencia la duración de las clases sera de 2 horas, en la segunda para menores de 8 años la duración de las clases sera de 1 hora y media y en la tercera para los mas peques de 5-6 años que se inicien las clases serán de 1 hora, las clases se impartiran los sabados y domingos por la mañana segun grupos, el calendario de clases y novedades las podéis seguir a través de esta web www.escueladegolflaenvia.com para aclarar cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con los profes.