jueves, 29 de noviembre de 2018

Final Pequecircuito de Andalucia 2018

Este domingo en Lauro Golf se juega la final del pequecircuito de Andalucia donde acuden solamente los mas regulares durante todo el año y alli estan  nuestros alumnos Manuel Martin, Pablo Arroyo, Julio Martin y Alejandro Arroyo a los que deseamos mucha suerte!!!

III Padres e hijos La Envia

El domingo pasado se jugo el III Padres e hijos, torneo organizado por Andrés Marin y Manuel Martín padres de esta escuela bajo la modalidad foursom (golpes alternos) y en el que pueden participar todos nuestros alumnos con el objetivo de reunirnos una vez mensual en el campo con nuestros peques, en esta ocasión la victoria fue para el profe y su hijo, seguidos por Begoña Martín y el gran Lucas Martín, destacar lo bien que lo pasaron todos en un ambiente muy agradable.

Pepe Fresneda Campeon handicap en la final circuito de Andalucia

Este pasado sábado nuestro alumno Pepe Fresneda consiguió la victoria handicap y un sexto puesto scratch en la categoría alevín de la final del circuito juvenil de Andalucia cerrando así la temporada de una manera fantástica y de continuo progreso, le damos la enhorabuena y animo para seguir trabajando con la misma ilusión.