martes, 4 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETES 2010

CUARTOS DE FINAL MACH-PLAY INFANTIL 2009-10

Ya tenemos dos semifinalistas , Laura Maldonado que gano a Javier Fresneda y a Gonzalo Maldonado que gano a Eduardo Morales. Recordar a los otros dos partidos que tienen que resolverlo para este fin de semana.
VER CUADRO

INTERCLUB INFANTIL EN ALBORAN EL 22-5-10

La proxima prueba del interclub infantil de Almeria se jugara el sabado 22 en Alboran Golf, podeis inscribiros en el tablon de la escuela o llamando a la tienda 950559646 , la inscripcion se cierra 48 horas antes de la prueba, animaros todos porque sin duda pasaremos un dia estupendo.

CLASIFICACION PEQUECIRCUITO DE GRANADA 1-5-10

El pasado sabado se jugo en Granada golf una prueba del pequecircuito de Andalucia en la que resultaron ganadores Jose Manuel Maldonado, Amaia Calatrava y Anne Fernandez, en 2º puesto quedaron Pablo Calatrava y Andrea Lopez , en 4º lugar quedaron Margarita Careaga e Ignacio Linares. Enhorabuena a todos.