jueves, 31 de diciembre de 2020

Resultados 1º Torneo curso 2020-21

El sabado pasado los alumnos de la escuela pudieron disfrutar del 1º torneo de este curso donde hay que destacar las victorias de Pablo Montes, Alvaro Fernandez y Pablo Barbosa en sus respectivas categorias.

Dar las gracias a los padres colaboradortes, al club y la enhorabuena a todos los participantes por su comportamiento y esfuerzo.

CLASIFICACION 1ª CAT

CLASIFICACION 2ª CAT

CLASIFICACION 3ª CAT

lunes, 14 de diciembre de 2020

I Torneo Infantil curso 2020-21

El sábado 26 de Diciembre celebraremos el 1º torneo de este curso a tres categorías, la primera será a 9 hoyos completos modalidad stableford hándicap, la segunda a 9 hoyos par 3 scratch y la tercera a 4 hoyos cortos scratch para los más peques, a partir de las 13:30h tomaran la salida todos los alumnos que lo deseen, será necesario inscribirse previamente en la tienda o a través del correo escueladegolflaenvia@gmail.com, recordamos que será necesaria la colaboración de los padres como marcadores para el buen desarrollo de la prueba.
Os esperamos!!

viernes, 11 de diciembre de 2020

Reanudamos las clases juniors

A partir de este sabado esta permitida la movilidad entre municipios por lo que reanudamos las clases del curso infantil 2020-21 este domingo dia 13 con los mismos horarios. Las clases restantes de este 1º trimestre seran los domingos siguientes:

En Diciembre - domingos 13 y 20

En Enero - domingos 10, 17 y 24

Cualquier duda contactar con los profes, nos vemos este domingo!!

sábado, 21 de noviembre de 2020

Black Friday del 20 al 29 de Noviembre

Hasta el 29  de Noviembre toda la ropa y calzado que hay en stock tiene un 30% de descuento y las bolsas y palos excepto los set completos un 20%.

No dudeis en consultar existencias!!

martes, 10 de noviembre de 2020

Aplazamiento de las clases infantiles por nuevas medidas de la Junta de Andalucia

Debido a las nuevas restricciones de movilidad entre municipios tenemos que aplazar las clases del curso infantil 2020-21 hasta el domingo día 29 de Noviembre, en caso de ampliación de restricciones o impedimento para la realización de las clases nos comunicaremos de nuevo antes de esa fecha, recordar que los campos no están cerrados por lo que os animo a practicar en los campos de vuestro municipio, os dejo enlace de las preguntas frecuentes de los jugadores que ha publicado la Federación Andaluza de Golf

martes, 20 de octubre de 2020

GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2020-21

El curso 2020-21 ha arrancado  con normalidad y ya tenemos los grupos y horarios definitivos para este trimestre, los podeis consultar aqui GRUPOS Y HORARIOS

Cualquier duda contactar con los profes.

lunes, 19 de octubre de 2020

MATCH-PLAY JUNIOR GRUPO COMPETICION 2020-21

Vuelve el match-play junior a la escuela de Golf La Envía, los alumnos del grupo competición en dos categorías van a disputar esta divertida competición en formato match-play a 9 hoyos, los campeones serán premiados con un trofeo acreditativo y regalo y los subcampeones con regalo, se jugara con el hándicap completo y no tenemos fecha límite para los partidos, lo que intentaremos es completar la competición antes del fin de trimestre, al ser a 9 hoyos lo ideal sería quedar para resolver la eliminatoria los domingos después de clase a las 11:00h, cualquier duda consultar a los profes.

TABLA MATCH-PLAY 1ª CATEGORIA

TABLA MATCH-PLAY 2ª CATEGORIA