jueves, 22 de noviembre de 2012

CURSOS PARA ADULTOS EN DICIEMBRE 2012

Para este mes de Diciembre la escuela ha preparado distintos cursos de iniciacion y perfeccionamiento, en distintos dias y horarios ademas de un intensivo en navidad, por un lado los viernes por la tarde en horario de 5 a 6 comenzando el dia 7, los sabados por la mañana a las 9 es otra opcion y ya en navidad los dias 26, 27 y 28 por la tarde de 4 a 6 un intensivo de 2 horas cada dia, los grupos seran de 3 a 5 personas, si estas interesado en otros dias u horarios puedes consultarnos.

DESCUENTO DE 10% EN NUEVO MATERIAL INFANTIL PARA NUESTROS ALUMNOS

La tienda de nuestro club se ha surtido de numeroso y variado material infantil como juegos completos de palos para chicos y chicas, palos, carritos, zapatos, guantes, fundas, etc... y los alumnos de la escuela infantil teneis un 10 % de descuento

HORARIO DE SALIDA I CAMPEONATO INFANTIL CURSO 2012-13

Todo listo para que el sabado por la tarde disfruten todos los alumnos de la escuela infantil del I torneo  de este curso, a partir de las 13:00 h tomaran la salida los mayores hasta las 16:00 h que saldra la ultima partida de los mas peques, cuando vayan terminando todos tomaremos una merianda en la cafeteria del club y a continuacion se entregaran los premios y se sortearan algunos regalos.
Consultar el   HORARIO DE SALIDA