martes, 5 de octubre de 2010

I COPA INFANTIL LA ENVIA

El sabado dia 23 de Octubre celebramos la I copa infantil La Envia, se jugara a partir de las 12:00 h. y queremos que sea abierto para todos los niños y niñas de Almeria.

La inscripcion se puede realizar hasta el jueves 21 en el tablon de la escuela y en este e-mail escueladegolflaenvia@gmail.com el precio de la misma es de 10 € para los alumnos de la escuela La Envia y de 15 € para el resto.

Al terminar se ofrecera una merienda a todos los participantes y en la entrega de premios hay regalos para todos.

Para cualquier duda :

610712837 - Jose Manuel

696195954- Juan A.

I PUNTUABLE DE OCTUBRE

El domingo 17 a partir de las 13:30 se jugara el primer puntuable de este curso 2010-11, como en ediciones anteriores podran participar todos los alumnos de este curso que tengan handicap nacional (36.4) o menos ademas de los que por su interes y esfuerzo los profes crean conveniente. Se jugara en dos categorias, 1ª CAT de 18 hoyos para los mayores de 11 años que tengan hcp. nacional y la 2ª CAT. de 9 hoyos para los menores de 10años . La inscripcion es gratuita y no hay premio por prueba, los premios son para el final del ranking.

Podeis inscribiros en el tablon de la escuela hasta el mismo dia de la prueba a las 10:00 am.