martes, 1 de octubre de 2013

I CAMPEONATO INFANTIL BRIDGESTONE GOLF LA ENVIA

El domingo dia 20 de Octubre se jugara el I campeonato infantil Bridgestone Golf en La Envia, este torneo forma parte del circuito infantil Golf Center Almeria - La Envia que consta de cinco pruebas, tienen trofeo los 3 primeros clasificados de cada categoria y hay numerosos regalos para sortear, la prueba esta abierta a todos los menores de 18 años, ademas de este torneo la marca Bridgestone Golf apoyara a esta escuela premiando a los mejores del ranking a final de curso.
Inscripciones y mas informacion en el correo escueladegolflaenvia@gmail.com
o al 610712837 - Jose M. o al 696195954 - Juan A.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO INFANTIL 2013-14

Todo listo para que el sábado comience el curso infantil 2013-14, lo haremos con clases los dos primeros fines de semana y campeonato el domingo dia 20, es importante que todos pasen por la tienda para formalizar la inscripcion rellenando un formulario, para cualquier sugerencia o cambio de grupo u horario podeis contactar con los profes.

GRUPOS Y HORARIOS

CALENDARIO CLASES Y TORNEOS