viernes, 7 de octubre de 2011

I TORNEO ESCUELA INFANTIL 2011-12

El domingo dia 23 de Octubre se jugara el I torneo infantil de este curso 2011-12, podran participar todos los alumnos de esta escuela y se jugara en cuatro categorias, 18, 9, 7 y 4 hoyos respectivamente.
Para este torneo necesitamos mas colaboracion de los padres como marcadores porque para la mayoria de los mas peques sera su primera experiencia en el campo, como en torneos anteriores se cobrara una inscripcion de 10 € por participante que ira destinada integramente a trofeos, regalos y merienda.
La inscripcion la podeis realizar en el tablon de la escuela y en el e-mail escueladegolflaenvia@gmail.com , se cerrara el viernes 21 a las 14:00 h y los horarios de salida se publicaran esa misma tarde.
No falteis!!!