domingo, 3 de septiembre de 2017

Curso infantil 2017-18

Para este curso 2017-18 que comienza el 1 de Octubre tenemos algunas novedades, la primera y mas importante es que todas las clases del fin de semana serán el domingo por la mañana y  tienen una duración de 1 hora y media en tres horarios distintos, el primero sera de 9:30 a 11:00 donde estarán los alumnos de handicap mas bajo y mayores, el siguiente sera de 11:00 a 12:30 donde estarán los pequeños mas avanzados y por ultimo de 12:30 a 14:00h donde estarán los mas peques y principiantes, para los que os queréis tomar mas en serio el golf tenemos una clase adicional de 1 hora los jueves de 17:00 a18:00 (tres jueves mensuales).
Desde este momento podéis inscribiros y con la intención de cuadrar los grupos lo antes posible todos los interesados debéis de confirmar vuestra asistencia al curso.
Los profes estamos a vuestra disposición para cualquier duda.
José Manuel -- Tlf - 610712837  Juan - Tlf-  696195954
Os esperamos!!!

Clasificacion Pequecircuito de Andalucia en Baviera

Nuevo exito para los chicos de La Envia en el Pequecircuito, en el campo de Baviera en Malaga jugaron algunos de nuestros alumnos destacando las victorias de Julio Martin y Pepe Fresneda, los segundos puestos de Manuel Martin y Pablo Arroyo, septimo puesto Alejandro Arroyo, octavo puesto para Juan Aguirre, noveno para Lucas Martin y decimo para Jose Manuel Ruiz, todos lo pasaron genial y ya esperan la siguiente cita del pequecircuito que sera en Santa Clara Granada el sabado 18 de Noviembre.
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!!!

CLASIFICACION