lunes, 18 de junio de 2012

CLASIFICACION TORNEO FIN DE CURSO 2011-12

FOTOS
El curso 2011-12 se cerro con el habitual campeonato fin de curso en el que como novedad los chicos de la 1ª , 2ª y 3ª categotia jugaron bajo la modalidad scramble y donde el mejor equipo fue el compuesto por Ignacio Linares , Jose Manuel Maldonado, Manuel Ortega y Daniel Ruiz con 35 golpes, por otro lado en 4ª categoria que se jugaba a 4 hoyos scratch la victoria fue para Jaime Careaga con 23 golpes seguido de Juanjo Fernandez con 25. En este dia tambien se hizo entrega de los premios a los mejores del ranking 2011-12  que fueron Ignacio Linares y Jose Manuel Maldonado en sus respectivas categorias que se llevaron unas magnificas bolsas Callaway y trofeo y a la campeona de Match-play Marta Rodriguez que se llevo trofeo mas la inscripcion gratuita para el curso 2012-13.
El curso ha terminado pero no las actividades de la escuela, durante los meses de Junio, Julio y Agosto la escuela infantil tiene preparados distintos cursos para todas las edades y todos los niveles a continuacion os dejo unos enlaces.
Para terminar una vez mas agradecemos la colaboracion de Deportes Blanes que sigue apoyando a esta escuela.

CURSOS INFANTILES JUNIO Y JULIO              CURSOS INFANTILES AGOSTO

CLASIFICACIONES