lunes, 4 de abril de 2011

NUEVA DELEGADA DE INFANTILES DE LA ENVIA

Quiero dar la bienvenida a Begoña Martin Mendoza nueva delegada de infantiles de nuestro club, para quien no la conozca decir que es una gran jugadora con muchos años de experiencia y una persona dispuesta a ayudar a los mas jovenes, dispone de un e-mail laenviamenos22@hotmail.es ​para que podais comunicaros con ella.

RESULTADOS PEQUECIRCUITO EN LA GARZA ( LINARES)

Este sabado dia 2 se jugó en La Garza Linares una prueba del pequecircuito de Andalucia donde conseguimos la victoria en cuatro categorias, un exito sin duda y los campeones fueron Ignacio Linares, Pablo Calatrava, Margarita Careaga y Amaia Calatrava.
Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

CLASIFICACION

RESULTADOS DE LA II PRUEBA DEL INTERCLUB INFANTIL DE ALMERIA

La Envia arrasa en la II prueba del interclub infantil de Almeria gracias a la masiva participacion de los alumnos de la escuela, Enhorabuena a todos, de nuevo seguimos de lideres y mucho mas destacados.
La prueba fue un exito en cuanto a la participacion y al comportamiento magnifico de los chavales dentro y fuera del campo.
Destacar las victorias de Javier Fresneda y Claudia Amate, los 2º puestos de Paula Perez , Claudia Moyano, Cristina Reguero, Amaia Calatrava y Daniel Ruiz
CLASIFICACION POR CLUBES

CLASIFICACION POR CATEGORIAS