miércoles, 2 de abril de 2014

Torneo Infantil Mercedes-Benz Grupo Saveres

El sábado 26 de Abril disfrutaremos del Torneo Infantil Mercedes-Benz Grupo Saveres 2014 y como en ediciones anteriores esta abierto a todos los menores de 18 años que estén federados, para los alumnos de la escuela sera puntuable para el ranking de este curso, se jugara a 4 categorías, la 1ª  a 18 hoyos para los que tengan handicap nacional o menos, la 2ª se jugara a 9 hoyos completos para los mayores de 11 años con hcp superior al nacional, la 3ª se jugara a 9 hoyos pequecircuito para los de 10 años o menos con handicap superior al nacional y por ultimo la 4ª categoría es para todos los peques de 7 años o menos que estén empezando y jugaran 4 hoyos cortos. Hay trofeos para los ganadores y regalos para todos.
La inscripcion cuesta 10 € y se cierra el jueves 24 a las 12:00 h , el horario de salida se publicara viernes 25 por la tarde.
Todos los alumnos que tengan clase el sabado dia del torneo pasaran a el domingo 27 en el mismo horario excepto el grupo competicion que lo hara en horario de 10 a 12 .
Para mas informacion e inscripcion info@golfcenteralmeria.com