lunes, 12 de junio de 2017

Fin de Curso infantil 2016-17

El sabado pasado pusimos fin al curso 2016-17 con una fantastica jornada de golf donde los peques y sus familias disfrutaron del torneo fin de curso, entre los mas peques destacaron Vael Palmero, Adriana Bretones, Carolina Muñoz, Alejandro Quero y Lucia Garcia y el equipo campeon fue el formado por Pepe Fresneda, Pablo Montoro, Lucia Sogorb, Elena Gutierrez y Loreto Gutierrez, al terminar el juego todos pudieron disfrutar en el campo de practicas de diversos juegos y una estupenda merienda.
Muchas Gracias a todos los papas y enhorabuena a todos los alumnos, os esperamos el proximo curso!!!!!

CLASIFICACION 4ª  CATEGORIA
CLASIFICACION EQUIPOS