sábado, 9 de junio de 2012

CLASIFICACION FINAL INTERCLUB INFANTIL DE ALMERIA 2012

Un año mas la Escuela de Golf La Envia ha conseguido ganar el interclub infantil de Almeria por delante de Alboran Golf que ha sido segundo, Almerimar terceros y Playa Serena en cuarta posicion, una vez mas los alumnos de esta escuela y sus padres han demostrado el compromiso que tienen con el golf siendo el club con mas participacion  en cada prueba y nosotros los profes lo agradecemos.
En la prueba de hoy hay que destacar las victorias de Antonio Miras, Daniel Ruiz, Javier Garcia y Juan Carlos Gutierrez, los segundos puestos de Juanjo Fernandez, Antonio Gonzalez, David Perez, Pablo Garcia y Francisco Linares. Enhorabuena a todos los chicos y chicas de La Envia por el exito conseguido.
Dar las gracias a Deportes Blanes por su colaboracion en la prueba aportando numerosos regalos

CLASIFICACION POR CLUBES

CLASIFICACION POR CATEGORIAS