martes, 8 de marzo de 2016

Clasificacion Pequecircuito de Andalucia en Marina Golf Mojacar

Hasta Marina Golf en Mojacar se desplazaron algunos de nuestros alumnos para disputar una prueba del pequecircuito de Andalucia destacando la victoria de Manuel Martin, los 2º puestos de Laura Perez, Marta Carbajo, Pepe Fresneda, Paula Garcia y Manuel Salvador, los 3º puestos de Martina Balcazar, Fernando Moya y Andres Marin, 4º puesto para Jimena Balcazar, 6º puesto para Carmen Rodriguez, 8º puestos de Maria Balcazar y Juan Aguirre y el 9º puesto de Pablo Perez, enhorabuena a todos y a seguir trabajando asi campeones!!!
CLASIFICACIONES

III torneo Infantil Golf Center Almeria 2015/16

Ya tenemos fecha para nuestro torneo aplazado el pasado mes, el torneo se jugara el domingo 20 de Marzo por ese motivo las clases de ese día se impartirán el sábado 19 en el mismo horario por lo que nos espera un fin de semana completo de golf. La inscripción la podéis realizar en el tablón de la escuela o al correo escuela@golfcenteralmeria.com
Recordar que necesitamos la ayuda de los padres como marcadores para el buen desarrollo de la prueba, cualquier duda podeis consultar con los profes.
CALENDARIO ESCUELA