martes, 19 de junio de 2018

Cursos semanales de verano para adultos

Este verano en la Escuela de Golf La Envia tienes la posibilidad de realizar tu curso de iniciacion o perfeccionamiento en una semana, de martes a viernes con un horario por la mañana y otro por la tarde para que escojas el que mas te convenga, en grupos de 3 a 5 personas con el material incluido y salida al campo el ultimo dia por 70€.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda .
Te esperamos!!

Nuevas Tarifas Escuela 2018

A partir del 1 de Julio 2018 se aplicaran las nuevas tarifas.

TARIFA DE CLASES

SOCIO Y ABONADO
PUBLICO
½ Hora   (1 persona)
1 Hora (1 o 2 personas)
1 Hora (3 personas)

Bono 6 Horas (1 o 2 per)
Curso Colectivo 6 Horas
(De 3 a 5 personas)
Clinic grupos
consultar
Material incluido (bolas y palos)
 *Obtencion de handicap
*Salidas al campo

Clasificacion Pequecircuito Almerimar 16-6-18

Este pasado sabado se disputo en Almerimar una prueba del pequecircuito de Andalucia y los nuestros volvieron a brillar con su buen golf destacando la victoria de Julio Martin, segundos puestos de Carolina Muñoz y Manuel Martin, cuartos para Alejandro Arroyo, Pablo Arroyo y Jose Manuel Ruiz, 5º clasificado Lucas Martin y 7º puestos para Raul Muñoz y Lucia Perez.
A seguir trabajando asi!!!!
CLASIFICACION

Campeonato fin de curso 2017-18

El pasado sábado 10 de Junio la Escuela de Golf La Envía se despidió del presente curso en un torneo especial por equipos formado por alumnos de distinta edad y categoría donde los capitanes fueron los de handicap mas bajo y bajo el formato scramble pudieron disfrutar todos especialmente el equipo ganador formado por Lucia Sogorb, Manuel Martín, Fernando Moya y Oscar Peñin, el segundo equipo clasificado fue el formado por Pepe Fresneda, Andrés Quero, Elias Quero y Alejandro Quero y los terceros clasificados fueron Andrés Marin, Pablo Arroyo, Alejandro Arroyo y Antonio Perez, en cuanto a los mas peques que solo jugaron 4 hoyos la campeona fue Celia Martín, 2º puesto para Norberto Perez y 3ª Lourdes Moya. Tras el juego y previo a la entrega de premios  disfrutamos de una merecida merienda en el campo de practicas.
La escuela sigue con su actividad este verano para todos los que queráis.
Muchas gracias a todos por este magnifico curso, nos vemos el que viene!!!!