lunes, 29 de octubre de 2018

Circuito benjamin y juvenil de Andalucia en Playa Serena 27-10-18

El sábado pasado se jugo en Playa Serena una prueba del circuito juvenil y benjamín de Andalucia donde nuestro benjamín Manuel Martín quedo 2º clasificado scratch y 1º handicap, por otro lado en la competición juvenil Natalia Guillen fue 2ª scratch  y Pepe Fresneda fue 4º clasificado, enhorabuena a los tres y a seguir trabajando campeones!!!

CLASIFICACION BENJAMÍN
CLASIFICACION JUVENIL

Pequecircuito de Andalucia en Marina Golf Mojacar

Este domingo se ha disputado una prueba mas del pequecircuito de Andalucia en el campo de Marina Golf Mojacar y hasta alli se desplazaron algunos de nuestros alumnos destacando los segundos puestos de Manuel Martin, Lucia Perez, Jose Manuel Ruiz y Pablo Arroyo, tercer puesto para Alejandro Arroyo y Julio Martin, cuarto puesto para Lucas Martin y Oscar Peñin, enhorabuena a todos y a seguir trabajando, proxima cita del pequecircuito este sabado 3 de Noviembre en nuestro campo.

CLASIFICACION