miércoles, 13 de marzo de 2013

TORNEO DE PRINCIPIANTES 2013

El proximo jueves santo se jugara el torneo de principiantes 2013, la competicion sera a 9 hoyos y la salida a tiro a las 10 de la mañana, en el podran jugar todos los mayores de edad de todos los niveles, la modalidad de juego sera por equipos scramble que consiste en que todos los miembros del equipo golpean desde el tee eligiendo la mejor situada y desde ese lugar golpean de nuevo todos y asi sucesivamente hasta acabar el hoyo, esta modalidad hace posible que aunque seamos muy principiantes disfrutemos del juego.
Los equipos los formaremos nosotros de manera que haya un jugador experimentado y el resto de distinto nivel para que esten lo mas equilibrados posible.
Al terminar los tres primeros equipos clasificados recibiran trofeo y premios como bonos de green-fee y de Spa, ademas todos los participantes tendran una caja de verdura por gentileza de Agrupaejido, si quereis mas informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Os esperamos a todos, lo pasaremos genial!!!!