jueves, 23 de mayo de 2013

CURSOS DE VERANO JUNIOR LA ENVIA 2013

Un verano más esta escuela ofrece a todos los juniors la posibilidad de mejorar su juego a la vez que se divierten.
En Julio se realizarán cursos semanales de lunes a viernes en horario matinal de 10 a 13:30 ideales para chicos y chicas que ya jueguen donde saldremos al campo cada día, se analizara el swing a través de vídeo y cada jornada terminara con el preparador físico y piscina.
El curso mensual de Julio se realizara en 3 semanas los lunes, miércoles y viernes en horario de 18:30 a 20:30 con salida al campo y videoanalisis de swing semanal y es ideal para todas las edades y niveles, también contaremos con Rubén nuestro preparador físico para que a través de juegos desarrollen sus habilidades físicas.
En Agosto, se realizara un curso mensual de 3 semanas los lunes, miércoles y viernes en horario de 18:30 a 20:30 con el mismo programa que en Julio y es recomendable para todas las edades y niveles.
PRECIOS
Los alumnos del curso infantil 2012-13 pagarán por curso 120 € para el resto serán 150 € y en caso de realizar más de un curso se hará un descuento.

FOLLETO INFORMATIVO