jueves, 1 de marzo de 2012

III TORNEO INFANTIL ESCUELA DE GOLF 2011-12

El domingo 25 de Marzo jugaremos el III torneo infantil de este curso 2011-12, una vez mas contaremos con la colaboracion de Deportes Blanes, se jugara en cuatro categorias y al terminar previo a la entrega
de premios donde hay regalos para todos disfrutaremos de una merienda. El importe de la inscripcion es de 10 € y la podeis realizar en el tablon de la escuela, se cerrara el viernes 23 a las 12:00 h , las salidas comenzaran a las 13:00 h y el horario lo publicaremos el viernes por la tarde.
Para cualquier consulta podeis hacerlo a traves de este correo escueladegolflaenvia@gmail.com o a los profes.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DOMINGO 25 DE MARZO

E domingo dia 25 de Marzo la Escuela de Golf La Envia abrira sus puertas a todas las personas que quieran conocer nuestro deporte, en horario de 11:00 h a 13:00 h los Hnos Ruiz Juan y Jose Manuel profesionales y maestros de esta escuela impartiran su primera clase a los que se acerquen hasta nuestras instalaciones de forma totalmente gratuita, la intencion es dar a conocer lo maravilloso y accesible que puede resultar el golf, si ya juegas puedes invitar a tus amigos y conocidos a descubrirlo.
Os esperamos!!!!