jueves, 27 de diciembre de 2012

CURSOS ADULTOS ENERO 2013

En Enero continua la actividad en la escuela con los habituales cursos de iniciacion y perfeccionamiento de 8 horas, hemos preparado un curso los viernes por la tarde de 5 a 6 y comienza el dia 11, otro los sabados por la mañana de 9 a 10 el dia 12 y en el mismo horario otro curso los domingos a partir del dia 13, en todos los cursos hay dos niveles, de iniciacion para los que nunca han jugado y el de perfeccionamiento para los que quieran mejorar su handicap. En caso de estar interesados en otros dias u horarios tambien hay posibilidad, el precio del curso es de 120€ y si ya sois un grupo de 3 o mas tendreis mejor precio.
Para cualquier duda podeis consultarnos a traves de escueladegolflaenvia@gmail.com o al Tlf. 610712837 - Jose M.