martes, 23 de mayo de 2017

Torneo Fin de Curso 2016-17

Para este fin de curso el 10 de Junio hemos preparado un torneo especial por equipos modalidad Scramble para los de 1ª, 2ª y 3ª categoría donde los handicaps mas bajos actuaran como capitanes y para los mas peques que solo juegan 4 hoyos se jugara como siempre individual scratch, las salidas serán a tiro a las 15:00h, importante inscribirse dentro del plazo para poder confeccionar los equipos equilibrados,os detallo la información.

MODALIDAD : SCRAMBLE POR EQUIPOS HANDICAP:
 Scramble, se juega de la siguiente manera: todos los integrantes del equipo realizan su salida desde su lugar correspondiente a partir de ahí se elige la mejor situada y todos vuelven a jugar desde esa posición volviendo a elegir la mejor y así sucesivamente hasta completar el hoyo.

EQUIPOS- Los equipos estarán formados por sorteo entre los alumnos de distintas categorías con el objetivo de que todos tengan opción a premio, el hándicap del equipo será los ¾ del jugador con hcp mas bajo.

HANDICAP EQUIPO: El hándicap del equipo será los ¾ del hcp de juego del jugador con menos hcp del equipo.

SALIDAS: A las 15:00h a tiro por el recorrido del 1 al 9 (importante ser puntuales)
                    4ª Categoría (hoyos 10,11, 17 y 18)

BARRAS DE SALIDA:

AMARILLAS : Chicos con hcp nacional o mayores de 13 años

ROJAS: Para todas las chicas y chicos benjamines y con hcp superior a nacional (36.4)
4ª CATEGORÍA:  Barras pequecircuito.

PREMIOS: Para los dos primeros equipos y regalo para todos.
INSCRIPCIONES:En la tienda del club o en este e-mail escuela@golfcenteralmeria.com antes del jueves 8 de Junio

Este torneo es el ideal para que todos los padres que quieran acompañar a sus hijos lo hagan, solo necesitamos un adulto por equipo como responsable marcador.