sábado, 26 de mayo de 2012

CAMPEONATO FIN DE CURSO 2011-12

El sabado dia 16 de Junio a partir de las 14:30 jugaremos el tradicional campeonato fin de curso con la colaboracion de deportes blanes, en esta ocasion la 1ª, 2ª y 3ª categoria jugaran en formato Pro-Am modalidad Scaramble a 9 hoyos donde los alumnos del grupo competicion ejerceran de pros por un dia y lideraran un grupo formado por jugadores de la 2ª y 3ª categoria, la 4ª categoria jugaran como es habitual 4 hoyos modalidad scratch individual.
Sin duda que pasaremos un gran dia de golf .

INTERCLUB INFANTIL DE ALMERIA 2012

Las dos pruebas que faltan del interclub infantil se jugaran el domingo 3 de Junio en Playa Serena y el sabado 9 de Junio en La Envia, ya podeis inscribiros en el tablon de la escuela o a traves de correo a escueladegolflaenvia@gmail.com  vamos equipo!!!!!!!