martes, 12 de mayo de 2015

Campeonato Match Play Infantil Golf Center Almeria 2015

Durante el mes de Junio se jugara el Campeonato Match Play Infantil Golf Center Almeria 2015 en el que podran participar los 8 primeros del ranking final 2014-15 de 1ª categoria, la primera eliminatoria se jugara entre los dias 1 y 7 , la segunda eliminatoria entre los dias 8 y 14 y la final el domingo dia 21, los emparejamientos quedaran de la siguiente manera, el 1º contra 8º , 2º contra 7º, 3º contra 6º, 4º contra 5º , las eliminatorias seran a 9 hoyos con el handicap completo sin tener en cuenta el slope del campo. El campeon recibira trofeo y regalo y el subcampeon regalo. En caso de estar clasificado y no poder participar por cualquier circustancia hay que comunicarlo para dar paso a los reservas.
RANKING ACTUAL

Campeonato fin de curso 2014-15

Se acerca el final del curso y lo despediremos el sábado 30 de Mayo a partir de las 14:00h como es habitual con una competición donde los chicos y chicas de la escuela se pondrán a prueba en el campo, como en otras ocasiones se jugara a 4 categorías y sera la ultima prueba para establecer el ranking 2014-15 que de momento lideran Francisco Heras y Antonio Gonzalez en sus respectivas categorías, la inscripción la podéis realizar en el tablón de la escuela o bien en este correo escuela@golfcenteralmeria.com y se cierra el jueves 28 a las 12:00h para elaborar el horario de salida que publicaremos el viernes por la tarde.
Os esperamos!!!