lunes, 26 de marzo de 2012

II PRUEBA INTERCLUB INFANTIL DE ALMERIA EN ALBORAN GOLF

Recordar que este jueves por la mañana se cierra la inscripcion de la II prueba del interclub infantil de Almeria que se jugara el sabado 31 de Abril  por la mañana en Alboran Golf, este año los nacidos despues del 2006 tambien son protagonistas al sumar puntos para sus escuelas por lo que os animo a participar, la hoja de inscripcion esta en el tablon de la escuela o tambien podeis hacerlo a traves de escueladegolflaenvia@gmail.com , nos vemos el sabado en Alboran Golf.

EXITO DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Casi setenta personas se acercaron hasta nuestras instalaciones para recibir su primera clase de golf de forma gratuita, ninguno de ellos habia cogido un palo de golf antes y la mañana se paso en un ambiente muy agradable donde los profes ayudaron a todos a hacer volar sus primeras bolas y a embocar sus primeros putt, la mayoria de ellos se sorprendieron de que a pesar de que no es un deporte facil si que es tremendamente divertido y competitivo y esto ultimo pudieron comprobarlo en el mini torneo de putt en el que participaron todos y en el que los ganadores Jose Maria y Fany recibieron como premio un circuito de aguas para dos personas en nuestro Spa.

RESULTADOS III TORNEO ESCUELA 2011-12

Mas de sesenta participantes ayer en nuestro III trofeo 2011-12 , como en el torneo anterior contamos con la colaboracion de Deportes Blanes que hace que el sorteo sea mas sustancioso, agradecer tambien a los padres que colaboraron como marcadores su paciencia ya que sin ellos seria imposible realizar un torneo con los mas peques y enhorabuena a los ganadores que fueron Juanjo Fernandez, Daniel Ruiz, Alberto Alarcon y Francisco Linares.

CLASIFICACION

1ª CATEGORIA