martes, 1 de septiembre de 2020

Vuelta al Cole!! Curso Infantil 2020-21

La inscripcion para el nuevo curso de golf infantil de La Envia ya esta abierta y comienza el 4 deOctubre, por suerte para nosotros el golf se practica en un entorno seguro y al aire libre donde es facil mantener las distancias y evitar contacto con otros alumnos,  para este curso tenemos algunas novedades como el compromiso por trimestre y las clases adicionales de los jueves para los que deseendar un paso mas, las clases seran los domingos por la mañana a las 9:30h para el grupo competicion y a las 12:00h para el grupo perfeccionamiento, al final de cada trimestre se realizara una competición patrocinada por la escuela, para cualquier duda o inscripción contactar con los profes o en la tienda del club.

Os esperamos!!!