domingo, 19 de octubre de 2014

Los alumnos de la Escuela de Golf La Envia arrasan en el pequecircuito de Andalucia

Alberto Heras con su trofeo
Ayer sábado se disputo una prueba del pequecircuito de andalucia en el campo granadino de La Gabias donde los chicos y chicas de esta escuela destacaron ganando en cinco categorias de las siete posibles ademas de dos segundos puestos demostrando asi que el esfuerzo tiene su recompensa, los ganadores fueron Marta Carbajo, Rebeca Fernandez, Alberto Heras, Antonio Gonzalez y Alvaro Navarro, los segundos puestos fueron para Emma Barrat y Mónica Carbajo, destacar también el 6º puesto de Francisco Heras y el 7º de Carmen Navarro.
Enhorabuenas a todos y ánimo a esos padres para que sigan con su esfuerzo y hagan posible los éxitos de estos campeones!!!