jueves, 26 de marzo de 2009

JUAN PARRON 2º EN EL OPEN DE ANDALUCIA TRAS LA 1ª JORNADA

El jugador almeriense Juan Parron se encuentra en 2ª posicion junto a Colin Montgomerie en el Open de Andalucia tras la primera jornada, con una tarjeta de 67 golpes en el dia de hoy . El torneo se esta jugando esta semana en el Real Club de Golf de Sevilla y pertenece al European Tour. Esperemos que el buen trabajo que esta realizando Juan Parron empiece a dar sus frutos y consiga pronto la tarjeta para el año que viene.

18/04/2009 Playa Serena PEQUECIRCUITO DE ANDALUCIA

El sabado 18 de Abril es la proxima cita para el Pequecircuito de Andalucia y se jugara en el club cercano de Playa Serena , la hoja de inscripcion se encuentra como siempre en el tablon de la escuela , no olvideis apuntaros antes del 12 de Abril .

PROXIMA PRUEBA 04/04/2009 Medina Elvira CIRCUITO BOYS, GIRLS, CADETE, INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN DE ANDALUCIA

El sabado 4 de Abril es la proxima cita del circuito de Andalucia que se juega en Medina Elvira Golf , Granada , ya podeis inscribiros en el tablon de anuncios de la escuela.