viernes, 8 de febrero de 2013

CIRCUITO DE ANDALUCIA DE BEN, ALV, INF Y CADETES 2013

Este año como novedad de este circuito juvenil de Andalucia se ha creado la zona C que corresponde a Almeria y cuenta en esta primera fase con tres pruebas que se jugaran en Almerimar la primera el proximo sabado dia 23 de Febrero, la segunda en La Envia el sabado 16 de Marzo y la tercera en Valle del Este el sabado 13 de Abril, en estas pruebas pueden participar todos los chicos hasta 18 años con handicap 36.4 o menos y en caso de haber mas inscritos de los que pueden jugar la federacion establece un corte por handicap que anunciaria 6 dias antes de la prueba.
Por esta razon la clase del grupo competicion del sabado dia 16 de 16:00 h a 18:00h la realizaremos en el campo de Almerimar, tenemos tee reservado a partir de las 14:00 h para jugar 18 hoyos y hay que abonar 5 € , por lo que debeis de estar alli un poco antes, los alumnos que tengan clase en este horario y no puedan o no quieran venir a Almerimar pueden dar su clase el sabado a las 10:00.
Si teneis cualquier duda poneros en contacto con los profes, animaros y apuntaros!!!!