viernes, 31 de agosto de 2012

CURSO INFANTIL 2012-13

En este proximo curso infantil 2012-13 que comienza el sabado dia 6 de Octubre todo sigue igual, durante 8 meses con 3 clases mensuales de 2 horas para los alumnos de 8 años o mas y de 1 hora y media para los de 7 años o menos, se realizaran los sabados y domingos segun grupos por lo que al realizar la inscripcion debeis indicar vuestra preferencia.
Los sabados por la tarde contaremos con los servicios de un preparador fisico para los que lo deseen.
Durante el curso se realizaran distintas competiciones donde todos los alumnos podran ponerse a prueba en el campo y para los de handicap 36 o menos ademas los dos puntuables mensuales que se juegan en domingo por la tarde.
Para inscribirse o recibir mas informacion podeis hacerlo en el tablon de la escuela, a traves de escueladegolflaenvia@gmail o a los telefonos de los profes 610712837 -  Jose M. y 696195954 - Juan A.

Os esperamos!!!!