martes, 28 de abril de 2009

PEQUECIRCUITO DE ANDALUCIA EN LA ENVIA

Por fin llega a nuestro campo la IIII prueba del pequecircuito de andalucia , como cada año La Envia acoge una prueba de este circuito en la que estan destacando algunos de nuestros alumnos , animamos a todos a participar , inscripcion en el tablon de la escuela

Muy importante , la inscripcion cierra el domingo dia 3 de Mayo

PROXIMA PRUEBA CIRCUITO BEN, ALV, INF, CAD... DE ANDALUCIA

El proximo sabado dia 9 de Mayo se jugara en Playa Serena ( Roquetas de Mar ) una prueba del circuito de andalucia ben , alv , inf , cad .... , la hoja de inscripcion se encuentra en el tablon de la escuela .

Recordar que la inscripcion cierra el domingo dia 3 de Mayo

EMPAREJAMIENTOS CAMPEONATO MACH-PLAY CURSO 2008-09

Estos son los emparejamientos de cuartos de final del torneo Macht-play 2008-09 de la escuela.

Todos los partidos de cuartos tienen que estar resueltos para el lunes dia 4 de Mayo , si no podeis contactar con vuestro contrincante para fijar la hora del partido , llamar a los profes.

1. MANUEL MALDONADO contra 8. JAVIER FRESNEDA

2. BERNARDO BAREA contra 7. EDUARDO MORALES