viernes, 4 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD DE CUERPO-MENTE PARA LOS PADRES DE LA ESCUELA INFANTIL

El Spa de La Envia ha preparado esta actividad pensando en los padres y madres de la escuela infantil, aunque esta abierta todo el que quiera, en horario de 12:15 a 13:15 los sabados y domingos a partir del dia 19 de Noviembre, la primera clase es gratuita y para las siguientes el precio es de 5€ por clase que hay que pagar en la recepcion del Spa antes de que comienze.
 El programa CUERPO-MENTE es un programa de entrenamiento pre-coreografiado, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio.Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración.No necesita conocimiento previo de otras disciplinas ya que adapta los ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico de los alumnos.
Animaros!!!!!

No hay comentarios: